Menu Big Bang! News
Comunidad Una mirada sobre el partido de rugby

Desde la comunidad: "Basta de mentiras con Los Pumas"

Uno de nuestros lectores da su opinión sobre el seleccionado de rugby nacional. Polémica en puerta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes que comiencen a tirar palos, sepan que respeto muchísimo al equipo del seleccionado nacional de Rugby, nuestros idolatrados Pumas.

Pero seamos honestos con nosotros mismos. No son tan buenos. Tienen garra, fuerza, tezón, nos emocionan cuando cantan y cuando miran a cámara con los dientes como teclas de piano y la nariz sangrando.

Juremos con gloria morir.

Pero les falta estrategia, como quedó evidenciado hoy en el partido frente a Australia. Les falta entrenamiento, cabeza, cerebro y todo lo que hace de un equipo amateur, uno profesional.

Son buenos, los pibes. Además, uno que otro emociona a la platea femenina. Alguno pasó a ser referente internacional. Se sacan fotos hot y elevan la vara de un deporte que hasta hace poco tiempo no era tenido en cuenta a nivel nacional.

Las chicas se derriten.

Pero, cada vez que se tienen que medir ante una potencia, pierden. Parece que no, pero pierden. Y cuando están por alcanzar al rival (como ante Australia cuando sólo eran 8 o 9 puntos de diferencia), cuando todos nos ilusionamos y creemos que SI SE PUEDE, nos embocan con un try.

 

La verdad, señores, es que a los Pumas les falta mucho para pelear cara a cara con los grandes. Y también es cierto que por algo nos dan el lugar para participar de grandes competiciones. Probablemente, para tener un equipo, débil pero con honor, a quien derrotar dignamente.