Menu Big Bang! News
Comunidad La redacción que nunca duerme

BigBang cumple nueve meses con un nuevo récord

Seguimos creciendo y, por eso, queremos agradecerte a vos por ser parte de todo esto. ¿Querés conocernos un poco más? Mirá.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En BigBang seguimos de festejo: el 11 de febrero cumplimos 9 meses de los que no sólo fuiste parte como lector sino también como narrador de muchas de las historias que dan sentido a nuestra comunidad. Por eso, volvemos a abrirte las puertas de nuestra redacción para mostrarte cómo sigue evolucionando el portal que más crece en la Argentina.

En esta oportunidad, te mostramos a la redactora que se esconde entre teclados y su cabellera endemoniada; el periodista que nunca duerme y los nuevos integrantes de la redacción, rodeados de alcohol en gel. Respondemos además grandes interrogantes de la humanidad como ¿Cómo se puede ser feliz?

Nosotros, los que hacemos BigBang todos los días, estamos muy contentos. Ya tuvimos más de 60 millones de notas leídas, apenas en unos meses.  Con rigurosidad, ritmo y frescura, videos y una alta presencia en las redes sociales. Y con vos como protagonista.