Menu Big Bang! News
Comunidad

Bilardo: "A Messi hay que buscarlo de rodillas"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ante los rumores de renuncia de Lionel Messi, Carlos Bilardo aseguró que Argentina no se puede dar el lujo de perder al mejor jugador del mundo y que "hay que buscarlo de rodillas".

Primero fue Lionel Messi y después Javier Mascherano. Ayer el Jefecito publicó una carta explicando que no había tomado una decisión, pero la palabra de La Pulga es toda una incógnita.

Hay muchos rumores que hablan de una posible renuncia a la Selección Argentina y para Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo en 1986, el país no se puede dar el lujo de perderlo: "Hace 3 ó 4 años le están pegando mucho; si un día se cansa y no viene más, hay que buscarlo de rodillas. Es el mejor jugador del mundo, no le podés decir 'chau' así nomás".

Además, resaltó que el delantero de Barcelona es una gran persona: "Dio todo, nunca dijo nada, es un buen chico, de buena familia, cumple, juega todos los partidos y no se queja nunca de nada".

Por último, el Narigón habló de la final perdida en la Copa América: "La Final fue pareja, se definió en los penales. Chile no nos superó tácticamente, era para uno u otro. Fueron 10 ó 15 minutos para cada uno. Están los mismos jugadores y juegan igual, pueden cambiar el posicionarse unos metros más adelante o atrás".