Menu Big Bang! News
Comunidad

Bipolar. En un polo Dani, en el otro polo Cris

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ahora entendí todo...el porque algunos hablaban de bipolaridad.
Yo siempre me preguntaba ¿cuál eran los dos polos de la bipolaridad?
Con conocimiento de causa sé que siempre hay un Pum-para-arriba y un Pum-para-abajo en ésta patología: Cuando esta todo Pum-para arriba todo está bien,te sentís fantástica y el resto del mundo es bastante mediocre. Cuando estás Pum-para abajo, tu depresión te hace ver todo con unos anteojos negros tremendos, todo está mal, todo da miedo.
Y  viendo la quasi-cadena nacional del otro día, entendí cuáles eran los polos: Cris Pum-para-arriba en el escenario, frente a las cámaras y Dani-Pum-para abajo de la casa de gobierno (estaba tan abajo que no lo veíamos)....
A la mañana había sido al revés: Dani Pum-para-arriba con las cámaras en el norte, en Tucumán con todos los gobernadores, y Cris Pum-para-abajo, en el sur en Buenos Aires.
Ahora sí.. ahora que entendí cuáles son los polos estoy más tranquila: está bueno pensar en un futuro gobierno bipolar, ya que con un par de psiquiatras y terapeutas podemos manejar el asunto.
Aclaro, los psiquiatras no son para ellos, son para mi, porque estoy pensando que tal vez lo tenga que votar al Lic. Rolón o a Facundo Manes, que de neuronas y comportamientos saben.