Menu Big Bang! News
Comunidad

Bromas y caritas para arruinarles las fotos

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

fotos de celebridades arruinando postales

Jared Leto, juguetón Al carilindo de Jared Leto se le tolera todo.

Dos pícaros detrás de la bella Dustin Hoffman y Jack Black para la travesura que hacen en detrimento de una foto donde la bellísima Angelina Jolie era el centro de los objetivos.

Taye Diggs, hasta las amígdalas La bella actriz Jessica Szhor se mostraba ante la lente de los fotógrafos con pose sofisticada hasta que apareció el actor de ‘Private Practice’, Taye Diggs, para arruinarlo todo.

Chris Rock y una mirada de soslayo  Chris Rock es experto en hacer muecas. Pero difícilmente un hombre pudiera quedarse sin expresión cuando en frente suyo tiene a una mujer tan hermosa y atractiva como Rihanna.

La venganza de Kevin Spacey El actor de ‘House of Cards’ ya sufrió en propia carne que le arruinen la foto y ahora él es el protagonista del photobombing. Sus ‘víctimas’ son el actor Matthew Perry (Chandler de la recordada serie Friends) y el presentador de televisión, Conan O’Brien.

El  latoso Jesse Tyler Ferguson Orlando Bloom y Miranda Kerr. La foto de ambos en la gala de Vanity Fair, justo semanas antes de su separación, sería una de las postales de ese encuentro.  Se encargó de echarlo todo a perder con ese salto detrás de sus colegas.

La rana René Lady Gaga siempre atrae los flashes de fotógrafos y paparazzis a donde quiera que va. Pero en esta ocasión, y a pesar del sofisticado e impresionante vestuario de la cantante el que se robó las miradas, y las risas, fue el entrañable persona de los Muppets, que aparece detrás, malogrando la imagen.

Hugh Laurie, con cara de pocos amigos Como si su expresión fuera extraída de un episodio de ‘Dr. House’, luce con cara malhumorada. El rostro del intérprete británico es suficiente para echar a perder la fotografía de la amena charla que sostenían Justin Timberlake y Olivia Wilde.

Zach Braff, sin remordimientos Un momento para recordar, la foto de boda y encima en una concurrida avenida de Nueva York. Los esposos felices  Sin embargo, aparece un conocido actor de comedias (este es Zach Braff) que hace de las suyas para restarle emotividad y solemnidad a este grato momento.

Tom Hanks, impredecibl A este joven que se había quedado dormido por el exceso de copas le dio una gran sorpresa, sorpresa que recién advirtió luego de despertar. Tom Hanks se tomó un par de fotografías que éste joven jamás olvidará.

Kelly Clarkson, no sólo es una bonita voz  se expresa cuando dos famosos posan para la cámara. Lo sufrieron, en este caso, la pareja conformada por la presentadora y comediante Ellen DeGeneres y la actriz Portia De Rossi.

Un susto inesperado de Steven Spielberg  el magnánimo realizador de cintas como ‘Tiburón’, ‘ET’ o ‘La Lista de Schindler’ fue capaz de aniquilar una toma en la que aparecía Bruce Springsteen y su esposa.

Seth Green y un gesto hilarante Hay gestos y muecas que cambian todo el sentido de una imagen. A la sobriedad y pose de la dama contrasta con el gesto del actor Seth Green que convierte esta imagen en una verdadera postal para la risa.

Jimmy Fallon y Cameron Diaz, una dupla explosiva Probablemente estas turistas no olvidarán su viaje a la Gran Manzana, porque en una de las fotos habituales desde la cima de uno de sus rascacielos, tuvieron oportunidad de toparse con famosos que, como ‘impuesto’, cobraron con un photobomb.