Menu Big Bang! News
Comunidad

San Caruso debe ser el DT

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Me molesta mucho que los diarios "serios" no lo tengan en consideración a Ricardo "Caruso" Lombardi. Un tipo que ganó títulos en el ascenso, como jugador y como técnico.

Un tipo que salvó a la friolera de siete (7) equipos que estaban en el horno del descenso. Un tipo que sabe de futbol.

El problema es que “Caruso” no es burgués. Cosas de la burguesía, que muchas veces prefiere "los modales refinados" por sobre la honestidad, el trabajo, y la fuerza.

Ricardo "Caruso" Lombardi, podría haber llegado más lejos en el futbol como jugador, pero como él contó no pudo dar el salto, había salido de la cantera de Argentinos Juniors, porque tenía que trabajar, y no podía entrenar lo suficiente. En esa época el negocio era más chico, y había menos plata dando vuelta.

Si Caruso fuese un burgues, o un snob, y no un ex vendedor callejero en los colectivos, y fuese medido en sus declaraciones, y no dijese lo que se le pasa por la cabeza. Entonces "Caruso", si, con sus pergaminos, que son MUCHOS, sería potable para los medios de comunicación “serios”.

Esta situación desnuda algo muy clasista de la sociedad argentina y del periodismo con ínfulas. Como "Caruso" no viene de la A, y no es burgués, está condenado a seguir en las categorías inferiores y a dirigir equipos chicos, no permitiéndosele ascender a lugares reservados para gente de mejor "clase social deportiva". Los academicistas que vayan a la facultad a blablear. Por algo “Caruso” es amigo del Diego, porque el Diego tiene calle, y “Caruso”, también.

Sería bueno que la burguesía, que tan livianamente acusa a un técnico probo de vende humo, (a muchos técnicos les gustaría tener los pergaminos de Caruso), se indigne de la misma manera ante la corrupción, los desmanejos y la incapacidad, y baje la prioridad en cuestiones más de estética o de formas. Vamos, que esto es futbol, no es tennis, alguien tiene que decir la verdad en un mundo lleno de caretas. Además quien dijo que los equipos de Caruso no ganan, o la burguesía cree que se puede salir del horno a puro empates.

“Caruso” Lombardi, se ofreció públicamente ayer en el programa Animales Sueltos a dirigir la selección olímpica gratis, y ese acto de pedir el fierro caliente, en un momento en donde muchos DTS no atienden el teléfono, o se esconden debajo de los escritorios, no es poca cosa.

Borombombom Borombombom para Caruso la selección, Borombombom para Bilardo la dirección.