Menu Big Bang! News
Comunidad

Comida gourmet en casa ¿Buena idea?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con tanto canal de comida a toda hora y tutoriales, a un bife a la plancha le agregamos aceto, mostaza, vino, salsa y ya no lo acompañamos con ensalada de lechuga y tomate, le agregamos lechuga morada, rúcula, frutilla o pera. Nuez o almendra, yogurt y algunas laminas de salmón ahumado ¿porqué nos comenzamos a complicar en la cocina? ¿Cuándo te comenzó a gustar? Y de postre no les podes dar una fruta cortada, le armas un tiramisu en copa.

Pero que pasa cuando les querés hacer fideos hervidos  por que no tenes ganas de cocinar o delivery. Por eso antes de empezar a grabar programas de cocina o mirar videos donde hacen flores con masa hojaldre quiero decirte q es un viaje de ida, cuando queres hacer una comida especial comienza a  demandar más y más. ¿¡y te dicen amor hoy podes hacer comida mediterránea?! Antes sólo veías hacer un día pasta, otro día pescado, ahora ves la cocina invadida de ingredientes y condimentos que no sabías que existían. ¡A disfrutar de sabores nuevos y como idea porqué no copiar aquellos platos que solo los desgastarías en restaurant!

Y sino tenes esposo o novio, una reunión con amigas es ideal para poder quedar como toda una cheff, siempre con modestia. “No es nada chicas, mezcle algunos ingredientes y salio esto”. Cualquier momento es perfecto para q sea especial y si es rico es mucho mejor.