Menu Big Bang! News
Comunidad

El Top 3 de los transportes más insólitos

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A lo largo y a lo ancho del mundo existen medios de transporte inimaginables. Aquí les dejo el Top 3:

1- El Amfibus de Róterdam (Paises Bajos): El futuro ha llegado. Los turistas que visitan los Paises Bajos pueden darse el lujo de pasear en el Amfibus, un vehículo capaz de andar tanto en tierra como en agua. Actualmente se utiliza como un autobús sólo para los turistas, pero los habitantes de Róterdam exigen que se convierta en un medio de transporte público.

2- El ascensor de bicicletas de Trondheim (Noruega): Para los amantes de las bicicletas, qué mejor que un ascensor que los eleve en una pendiente. El ascensor de Trampe facilita a los ciclistas la subida de los casi 150 metros que divide a la ciudad. El mecanismo es muy fácil de utilizar, basta con poner el pie en un impulsor e ir montado en la bicicleta para que el ascensor te transporte.

3- Los "norry" de Camboya: Los "norry" son vehículos ferroviarios, que unen las ciudades de Battambang y Poipet. Son vehículos fabricados con bambú e impulsados por un motor que alcanza los 50 kilómetros por hora. Su rapidez y su bajo precio, son sus beneficios principales.