Menu Big Bang! News
Comunidad

Carta a las potencias

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carta abierta

Sr. Obama , Sr. Hollande, S. Putin.

Termino de mirar un video que recorre las redes sociales donde un bebe es desenterrado por un grupo de hombres desesperados por realizar el rescate. Leyeron bien señores presidentes, un bebe enterrado entre escombros.

Debido a los recientes ataques que se sufrieron por el EI, las portadas de los diaros se tiñeron de rojo, pero no es rojo sangre, es rojo odio. Los encabezados dicen: “Estamos en guerra”, “sepan que nos vengaremos” “bombas sobre Siria”.  Yo me pregunto, señores presidentes, esto es lo que quisieran ver sus caídos? De verdad piensan que están haciendo justicia?

De mas esta decir que es necesario tomar cartas en el asunto para frenar a quienes asesinan en el nombre de Dios, el cual de seguro no debe estar de acuerdo. Pero, es esta la manera?

En el año 2015, con la tecnología, la ciencia, las redes, las comunicaciones, la inteligencia puesta en la investigación, ustedes me aseguran que no tienen otro modo de encontrar a los responsables que no sea mediante mas asesinatos? No hay otro modo que no implique volver a las formas medievales de la guerra? GUERRA, no les hace ruido la palabra?

Si, señores presidentes dije asesinatos, porque ustedes no dejan de ser responsables por las vidas que están cayendo en suelo sirio. No tienen derecho de coartar la infancia ni la vida de nadie. Nada, ni los atentados, les dan el motivo para arrojar una bomba sobre el hogar de gente inocente. Porque supuestamente ustedes buscan asesinos, terroristas, pues entonces porque matan gente inocente?

Señores presidentes, ustedes son ASESINOS, MURDERERS, MEURTRIERS, MORDER.

Evacuen, den asilo, rescaten, ayuden, estoy segura que tienen medios para hacerlo, piensen en la HUMANIDAD.

Ahora le hablo a usted señor Obama, GANADOR DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ. De la paz, que ironía. Usted es un ASESINO y debería tener la decencia de devolver dicho premio ya que no es mas que una falacia.

Levantémonos en contra de la guerra, nosotros que somos la humanidad, que no tenemos una bandera, somos todos habitantes de este mundo a pesar de nuestras culturas e ideologías.

Seamos unidos por la PAZ.

Señores presidentes, ustedes no son dignos de ser llamados con ese titulo, ustedes no son dignos de representar a ningún pais. USTEDES NO SON DIGNOS.

 

             Blanco Maria Belen