Menu Big Bang! News
Comunidad

Charlie Hunnam sigue lamentandose haber dejado 50 Sombras de Grey

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Charlie Hunnam terminó el año pasado con las grabaciones de Sons of Anarchy, y aunque casi inmediatamente comenzó a trabajar con Guillermo del Toro en La Cumbre Escarlata y otro proyecto sobre el Rey Arturo, sigue lamentándose no haber podido dar vida al encantador Christian Grey en la saga erótica 50 Sombras de Grey, cuya segunda parte se estrena en febrero de 2017.

"Fue la cosa más difícil y emocionalmente destructiva con la que he tenido que lidiar desde un punto de vista profesional. Me partió el corazón", aseguró en una entrevista reciente, donde confía algo que ya había explicado en el pasado: "Le había dado a Guillermo mi palabra".

Mientras comparte el "difícil" reto de dejar un personaje tan bueno como Grey, Charlie confía en que fue lo correcto. "Me enorgullezco mucho, mucho de ser un profesional y un hombre de palabra. Estaba pasando por un bache personal (debido al fallecimiento de su padre) y eso me dejó en un estado emocional inestable y mentalmente vulnerable".

Por otro lado, el fuerte rumor que sigue recorriendo es que su baja del proyecto de debió al rechazo de la gran parte del fandom de dichos libros. 

Sea de la forma que fuere, las fans agradecemos que le haya dado la oportunidad al fantástico Jamie Dornan, quien fue calurosamente recibido por las fans para encarnar el rol del enigmático Christian Grey.

¡A llorar al campito, Hunnam!

Fuente: http://elamoylasumisaoficial.blogspot.com