Menu Big Bang! News
Comunidad

Clubes del interior

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Quiero compartir la historia de un club de barrio, de ciudad pequeña del centro de la provincia de Buenos Aires, que con mucho ingenio ha ido sobreviviendo a los vaivenes de la economía argentina desde un 22 de Mayo de 1943, día de su fundación oficial.

Club Plaza España Veinticinco de Mayo es la institución más ganadora en la historia de nuestro fútbol autóctono, es uno de nuestro motivo más grande de orgullo. Pero, desde hace unos cuantos años nos hemos centrado en la divisiones inferiores con el objetivo de tener un equipo de primera totalmente canterano y este año hemos alcanzando ese sueño al tener entre los 16, a tan solo un foráneo.

Ese gran trabajo que realiza nuestro técnico Damian Lardo en el presente y el que realizaran otros técnicos, también se ve reflejado en el fútbol grande de la argentina, al tener en Plaza España a un canterano en la primera división de Estudiantes de La Plata: Facundo Quintana, que con un par de partidos ya ha convertido tres goles. A los 19 años este “pibito” ya tiene más goles que mucho jugadores en primera.

Página oficial del club: https://www.facebook.com/plaza.espana1/?ref=settings