Menu Big Bang! News
Comunidad

Con las mujeres no hay manera: las mujeres que enloquecieron a Matías Alé

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

Matías Alé protagonizó un nuevo escándalo, tal vez el más importante de todos. De las acostumbradas peleas mediáticas por celos, desplantes o amoríos, pasó a un episodio que contiene violencia, drogas y un llamativo brote psicótico que lo llevó a la internación de urgencia.

De todo se va a decir en torno al televisado episodio, pero tal vez nunca se sepan las verdaderas causas.

¿Porqué las mujeres que Matías eligió, en muchos casos, no conformaron nuevas parejas? ¿Y si son ellas que sacan lo peor de un tipo problemático?

Probablemente no sepa elegir y se haya juntado con mujeres que están por encima de lo que él puede contener. Este sería el caso de Escudero, por ejemplo. Una amazona que no pudo controlar.

Alé estuvo en pareja (o vinculado) a muchas mujeres del medio artístico, entre las que destacan su gran disparador a los medios Graciela Alfano, con quien tuvo una relación de 9 años. A la lista podemos sumar a Grecia Colmenares, Andrea Estévez (con quien las cosas no terminaron bien), Laura Fernández, Celeste Muriega, la voluptuosa Alejandra Pradón, Floppy Tesouro, Natalie Weber, la polémica Sabrina Ravelli y seguramente muchas más que nunca sabremos.

¿Pero qué pasa con Matías y las mujeres? ¿Es Matías un enamoradizo que no puede sostener la ilusión? ¿Serán sus secretos gustos sexuales lo que dispara la locura de sus parejas?

Pareciera que a Alé las mujeres lo vuelven loco, literalmente.