Menu Big Bang! News
Comunidad

Cuando el apellido no es suficiente

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Seguramente sean pocos los medios masivos que podrían exponer una crítica desde la honestidad y el respeto a una portadora de apellido, ni más, ni menos, entre amiguísimos, intereses empresariales y hasta miedo, resulta casi impenetrable a los medios las criticas a los portadores de apellido, haciendo uso de mi libertad de expresión en este sitio (y esperando que los moderadores publiquen las siguientes líneas) es que formularé la siguiente nota.

 

Candelaria Tinelli; cuando el apellido no alcanza. 

Tiene todo para ser, pero no es, tiene todo para estudiar, y le cuesta, la hija de Tinelli se gana espacios en medios de comunicación e internet siendo catalogada como una gran y exitosa empresaria, como una "it girl" de la moda, ícono de la juventud, dueña de una belleza inusual la chica hace de su vida un reality pero cuando el juego se le pone en contra, patea el tablero. 

Dueña de una personalidad caotica, la hija de, parece esconder en cada tatuaje un plagio, en cada emprendimiento un robo, tal es así que muchos  fueron los que descubrieron su gran plagio al querer dedicarse al "arte" (palabra que dudo que conozca realmente) ese "arte" que no fue más que un plagio al gran Francoise Nielly. 

Con una poca empatía por los libros, la chica desistió del proyecto y se dedico a llenar de plagios su cuerpo, tal es así que la "hija de" imito y copió tatuajes a varias estrellas de Hollywood, queriendo ser la nueva Monami Frost Argentina. Pero como los plagios y la decadencia no es suficiente, la chica tiene además un largo prontuario de "amantes"a los cuales cambia como camisetas, Nacho Lecouna, Nacho Viale, y un púber Francardi como para nombrar algunos. Fama, dinero y excesos parece ser el denominador común entre todos sus hombres, por eso no es de esperar que encontrara el amor neurótico en los brazos de un chico con un amplio prontuario de excesos... 

Es así que "la hija de" se proyecta en el mundo, como ejemplo de algo que en realidad le es ajeno, cuando el apellido no alcanza, cuando se opta por los escándalos, por los novios express y por el plagio, cundo no se invierte suficiente dinero en educar, esto es lo que pasa, y si, padres, ya tienen un ejemplo pauperrimo para contarles a sus hijos sobre lo que hace la falta de educación e iniciativa propia, porque de no ser por el apellido, estariamos en presencia de la Llindsay Lohan argentina.