Menu Big Bang! News
Comunidad

Devolvió una millonaria caja de sidra

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rubén Almonacid un herrero de Trelew Chubut encontró la caja de sidras más cara de su vida, no por que las botellas de esta tradicional bebida argentina así lo valgan, sino por que en el interior había más de un millón de pesos. "Levante la caja y estaba pesadita, pesaba como 10 kilos, la abro y tenía 70 fajos de guita", contó Rubén mas tranquilo que agua de tanque. 

Resulta que este trabajador del hierro recibió hace unos días el vehículo de un empresario local para hacerle un par de trabajos. "Le pido que lo vacíe, que saque todo lo importante para que después no falte nada, saca las cosas y las deja en mi camioneta, lo llevo a su casa y cuando me pego la vuelta me doy cuenta que se había dejado una caja", relató Almonacid. "La levanto, era pesada, la abro y veo todos esos fajos" expresó. "Ni lo dudé, callado cerré la cajita, esperé un rato y como no llamó me fui hasta su casa", expresó el herrero. "Cuando lo veo estaba a los gritos hablando por teléfono con su contador y le dije ´parece que te olvidaste algo´". Y agrega: "Abrió los ojos como el dos de oro, parecía un salmón y ahí me abrazó, no lo podía creer".

Rubén quien se define como un trabajador que la plata no lo cambia y expresa continuamente que la felicidad la encuentra en su familia contó que a cambio de la devolución del millón de pesos no recibió ninguna recompensa, solo un fuerte abrazo.