Menu Big Bang! News
Comunidad

Dejen de llorar, anti-Boca

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca ganó la Capa Argentina, segundo campeonato en cuatro días, y parece que pocos se lo bancan. Aflojen un poco, por favor

Antes que nada, dos aclaraciones: la AFA es un desastre que hay que cambiar todo ya, y Diego Ceballos es un mal árbitro. 

Ahora, ayer Ceballos se equivocó en el penal que le cobró a Boca, es cierto: la falta fue fuera del área. Pero es una jugada en movimiento, muy rápida. Peruzzi se tira un poco, lo agarran, lo de siempre. Error de todos los domingos: nada raro en este fútbol argentino.

El gol que le anula a Central, en el primer tiempo, lo marca el juez de línea. Es una jugada muy, muy, fina. En la repetición número 20, porque la tevé estaba empeñada al extremo en demostrar que era un error, vieron que está bien cobrada la posición adelantada y lo tuvieron que admitir. 

Lo mismo que el supuesto off side del gol de Chávez: está en la misma línea que el defensor. Indiscutido.

Lo que pasa, en el fondo, es que los muchachos de Fútbol para Todos, Elio Rossi y compañía, estaban especialmente ensañados con boca, desde el principio del partido. No sé si por cuestiones políticas, o que, pero se los vio muy anti-Boca. Mucho más que siempre.

Relax, muchachos, “todo volvió a la normalidad": Boca multicampeón.

 

Y para los primos desmemoriados, un tweet:

Después de todo, "Chacho" Coudet no debe estar tan triste: