Menu Big Bang! News
Comunidad

Descontrol Ahora es Francisco el que quiere abandonar Gran Hermano

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los hermanitos van sufriendo las consecuencias de estar 100 días encerrados y van manifestando sus crisis.

A la partida voluntaria de Mariano, que después decidió reingresar, a la expulsión de Brian y a la crisis de Nicolás, ahora se suman las ganas de Francisco de abandonar el juego.

En una charla con Florencia, la última en ingresar a la casa, Delgado le confesó sus ganas de dejar el reality desde que el público decidió eliminar a su gran aliado dentro del jurado: Fernando.

"A esto le queda por lo menos dos meses. Y dos meses más, ni en pedo. Hay que sacar a cuatro personas para una final de cuatro. Dos meses sin los pibes con los que estaba las 24 horas, no está bueno. Yo puedo estar con vos o con Romi, pero ustedes son minas y yo me 'embolo'. Siento como que la casa se polarizó otra vez y se polarizó para el lado más bizarro de todos. No quiero convivir con parásitos. No quiero ser el cocinero, la mucama...", le dijo abiertamente Francisco.

 "Nadie en esta casa tiene, en este momento en el juego, lo que yo tengo afuera. Fui papá hace poquito y posiblemente me tenga que hacer cargo de un montón de circunstancias cuando salga de acá, con el tema de Gise (Bernal). Tengo la cabeza en mil lugares y encima tengo que soportar esto, no voy a llegar, no voy a poder estar dos meses", finalizó el participante.