Menu Big Bang! News
Comunidad

Donde hubo fuego...

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sabrina Ravelli, ex pareja de Matías Alé, dio un móvil desde Mar del Plata junto a Dani Ambrossino. Allí hablaron por supuesto del tema del momento, la salud de su ex novio. Le consultaron sobre cómo era Matías cuando estaba con ella, como así también sobre la personalidad de Helena, la mamá del actor.

En el desarrollo del móvil Ambrossino dio a conocer un detalle que no había salido a la luz. Sabrina recibió en el teatro un ramo de flores con una tarjeta firmada con las iniciales "M.A", lo que hizo suponer que habían sido enviadas por su ex pareja. Sin embargo, la vedette aclaró que fue un chiste de mal gusto o que fueron enviadas por alguien del medio ya que Matías le había negado ser el autor de este gesto. 

Al hacer ese comentario, rápidamente se le consultó si mantenía contacto con su ex pareja a lo que Sabrina respondió con una afirmación.

Todo comenzó días atrás mientras Ravelli estaba en un móvil para "Ponele la Firma". En ese momento le llegó un mensaje de Matías para que deje de hablar del asunto, pero al parecer ese mensaje sólo habría sido un pretexto para entablar una conversación ya que desde ahí comenzaron una serie de mensajes de voz entre esta ex pareja.

Si bien Sabrina declaró que le alegraba como se iba recuperando y que lo sentía mucho mejor a él, negó toda posibilidad de reconciliación. Dani Ambrossino la retrucó y dijo que guardaran el tape para en quince días recordarselo. ¿Estarán encendidas aún las cenizas?