Menu Big Bang! News
Comunidad

"El Tirri" encontró la estrella más grande del mundo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luciano Giugno, también conocido como “El Tirri” o simplemente, “El primo de Marcelo Tinelli” salto a la fama cuando su primo lo insertó en Showmatch y en poco tiempo logro ganarse el cariño del público con sus divertidas anécdotas extravagantes.

Luego de su eliminación en el Bailando 2015 (fue el sexto en irse del certamen), el ex baterista de los Fabulosos Cadilacs viajo junto a su novia Mimi a República Dominicana, de donde ella es oriunda, en busca de encontrar la estrella más grande del mundo… y lo logro. En las últimas horas público en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se lo puede ver al Tirri en el mar junto a un ‘asteroidea’ (más conocida como estrella del mar). “La encontré amor”, le dice el primo de Tinelli a su novia Mimi.

La odisea consistía en ir muy temprano en lancha, lo dejaban y se quedaba todo el día haciendo snorkel buscándola. “Jamás me la llevaría. Soy un proteccionista. Aparte es algo muy increíble. Sólo me voy a sacar fotos tipo trofeo y voy a dejar que la estrella sea feliz y libre, como soy yo. Hace mucho tiempo que admiro la estrella de mar porque es el único animal regenerativo. Le cortás una pierna y le crece de vuelta. Es como yo, que cierro un ciclo y enseguida abro otro. Yo soy igual”, explicó El Tirri en una entrevista.

En su cuenta de Twitter recibió felicitaciones de sus seguidores menos del exitoso conductor de Showmatch. “Esa estrella de mar la compraste en una casa de decoración. Chantaaaaa!!”, escribó Marcelo Tinelli en su cuenta.

Lo cierto es que en estas últimas horas el primo del conductor logró convertirse en trending topic con el hashtag: “#LaEstrellaDelTirri”.

¿Será verdad?