Menu Big Bang! News
Comunidad

La verdadera razón del adiós de la cantante de Rombai

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el mejor momento de Rombai, la cantante del grupo uruguayo se va de la banda que dirigía con Fernando Vázquez y otros amigos.

Hoy la ex cantante de la banda de cumbia-pop en una entrevista de televisión reveló el verdadero motivo de su salida: fue a partir de su lamentable performance en el Festival de Villa María, donde la joven fue criticada por su poca entonación.

“Creo que todos estábamos sintiendo que había que dejar crecer a Rombai. Yo llegaba a casa y pensaba: ‘qué tristeza si soy yo la que está frenando a mis amigos’. Obviamente lo que menos hubiese querido es esto, pero siento que es lo que está bien para ellos. Cada vez hacíamos shows más grandes y yo lo dije siempre, no soy cantante. Y tampoco pretendía aprender a cantar tan rápido. La gente me compró, pero lo compró en el boliche, para tener un vaso de cerveza en la mano y saltar con amigos. Pero no sé si lo compró para un show en el Luna Park”, declaró Camila.

Un día antes, la ex cantante había grabado un vídeo en el cual estaba sentada en el pasto junto a su ex compañero, miró a cámara y explicó su decisión en un vídeo que compartió en Facebook. "Siempre supe que este momento iba a llegar, pero no me imaginé que fuera a dolerme tanto. Empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, pero tomó dimensiones increíbles. Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y de mucha dedicación. Y por más que me duela el alma y se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado. Por lo que quiero a Fer y por lo que quiero a los chicos", dijo Camila en el video.

Luego de la confirmación de su salida a la banda surgieron varios rumores, uno de ellos fue sobre una interna Rombai a partir del tweet del cantante, Fer Vázquez.  Horas después de la publicación del vídeo donde ella anuncia su salida, su ex partener disparó un confundo tweet: “Duele saber que para ti no fue tan importante”.

Lo cierto es que la banda que se formó en el 2014 entre estudiantes de Comunicación tiene programado dos recitales en el Luna Park el Viernes 29 y Sábado 30 de Abril junto a Marama y dicho show será aprovechado para realizar la triste despedida de Camila Rajchman.