Menu Big Bang! News
Comunidad

Eagle of Death Metal tocó en París después de los atentados

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Casi un mes después de los brutales atentados en París, que dejaron un saldo de 130 víctimas y más de 300 heridos, la banda canadiense que estaba tocando en Le Bataclán cuando los terroristas ingresaron y asesinaron a unas 90 personas, Eagle of Death Metal, paticipó de un concierto en París. 

Fue en el marco de una serie de actividades que la propia banda calificó como emotivas. Se presentaron en la sala Bercy, donde U2 estaba tocando. Allí, fueron invitados al escenario por el líder de la banda irlandesa, Bono. "Son nuestros hermanos, estarán desde ahora siempre unidos a París", dijo al presentarlos. 

Todos los integrantes de Eagle of Death Metal son sobrevivientes del atentado que el grupo ISIS perpetró la noche del 13 de noviembre en París. Sin embargo, un miembro del staff de la banda canadiense sí perdió la vida. 

Ayer, en el marco de una recorrida que hicieron por París, asistieron a las puertas de Le Bataclan, donde llevaron ofrendas y permanecieron en silencio unos 15 minutos recordando la trágica noche del atentado.