Menu Big Bang! News
Comunidad

El carismático Justin de las sierras mexicanas

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde las sierras de Tepic, México, un descendiente de la tribu Wixrarika grabó una particular versión del famoso tema Baby de Justin Bieber.

El joven se hace llamar “Justin JB Sierreño”. Su nombre verdadero es Jesús García Sánchez, tiene 16 años y un gran futuro. Con su escasa edad y un gran carisma, se muestra tal cual es: fresco, alegre y con profundas raíces culturales que, esperemos, no deje de lado cuando cuando el éxito que está logrando tanto en Youtube como en otras redes sociales impacte en su vida.

Con un inocente inglés que apenas hace esfuerzos fonéticos y desata carcajadas en quien lo oye y una desafinada guitarra que pareciera revelarse contra la canción, éste carismático personaje se fue ganando el cariño y apoyo de la gente, tanto en las redes como en su propio pueblo.

En los últimos meses fue saliendo de su casa para compartir sus virtudes y pasión por la música entre sus conciudadanos, tocando en plazas, fiestas y calles para ganarse las monedas, con las que ayuda a su familia e imagina un futuro mejor.