Menu Big Bang! News
Comunidad

El hijo de David Beckham ¿Fotografo de moda?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn Beckham, anunció hace unos días en su cuenta de Instagram que fue contratado recientemente por Burberry, para ser el fotógrafo de su nueva campaña. La marca es reconocida en alta costura y está entre las más antiguas de la moda, junto a otras como Versace, Chanel, o  Dolce and Gabbana. 

 

Excited to photograph the @Burberry campaign tomorrow. Watch it live on their Instagram & Snapchat ��#THISISBRIT

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Sin embargo los fotógrafos profesionales han reaccionado con frustración ante la decisión de contratar a un "Joven de 16 años sin experiencia", para una campaña de alta costura. La razón es que creen que devalua sus habilidades y entrenamiento. 

El fotógrafo de moda Chris Floyd le dijo al diario "The Guardian" que Brooklyn va en contra de lo que sus padres representan. "Ellos representan trabajo duro. Y de repente su hijo de 16 años aparece y es puro nepotismo". También expreso que entiende la decisión de la marca, dado que el joven tiene millones de seguidores en Instagram se podría decir que hace propaganda gratuita a la campaña. Sin embargo en lo que a fotografía respecta insistió en que no lograra nada novedoso. 

Por otro lado el fotógrafo Jon Gorrigan dijo que "Seguramente no trabajara con luces, no tiene idea de los programas, las cámaras o pohotoshop". Agregó también que la fotografía digital esta haciendo extremadamente complejo el proceso, y que se necesita de un buen entrenamiento y preparación. 

Mas allá de esto, se sabe por su cuenta de Instagram que el joven Brooklyn Beckham a estado sacando fotografías desde el pasado año. Utiliza una cámara profesional y se ha visto que sus imágenes son mayormente en blanco y negro. Queda a criterio de quien las vea cuan bueno es en su trabajo, aunque la comunidad de fotografos ha mostrado clara su opinión. 

 

Location change, shooting @maddiedemaine1 @BrooklynBeckham for #THISISBRIT

Una foto publicada por Burberry (@burberry) el