Menu Big Bang! News
Comunidad

El levante virtual en las redes sociales

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mundo de las redes sociales ha capturado el interés de numerosos seguidores y cada vez brinda opciones más variadas. Desde hace años, se ha incrementado notablemente los usuarios de Twitter, Facebook, Instagram, Spotify, YouTube, etc.

 Pero en los últimos años hay herramientas que se usan mucho más…

Tinder es la aplicación boom entre solteros -o infieles- de todo el mundo. Y Argentina no es la excepción. En cualquier grupo de solteros, especialmente entre los más jóvenes, alguno lo instaló. Simple de usar, se asocia con Facebook para compartir amigos en común y gustos. Después solamente hay que mirar fotos para elegir si alguien nos gusta se le pone un corazón, o si no nos gusta se le pone una X. Si hay coincidencia por el sí la aplicación nos brinda la opción de empezar a hablar.

Un tema clave para las mujeres es la seguridad. Al estar conectado con Facebook, podés ver si tenés conocidos en común, para ver si es quien dice ser y no ¡un asesino serial!

Concejos útiles:

1-     Hacer un buen perfil. Muchos apuestan a fotos producidos, o con frases, o demasiado retocadas. Apostá por imágenes sencillas. Evitá el Photoshop: a esta altura, la mayoría logra identificar los retoques. Y no te olvidés que la idea de Tinder es concretar una cita real, y eso que insinúes en tus fotos, deberás sostenerlo en la realidad.

2-     Hay que prestar atención antes de ponerle "sí" a alguien. Ya sea porque ponen la famosa foto engañadora (que no se sostiene en persona), o porque accidentalmente ponemos un corazón sin querer… y más con el Super like que es una nueva opción que permite decir que te gusta mucho una persona.

3-     Poner en claro que se busca, ya que muchos pierden el tiempo porque no son claros si quieren relaciones casuales o algo más.

4-     No ser demasiado confiados y brindar mucha información privada, recuerden el dicho “Hombre precavido vale por dos…”

5-     A la hora del primer encuentro, hacerlo en un lugar público como un bar, un cine, entre otros. Y si podes comentarle siempre a alguna amiga/o con quien salís, mejor aún.

Tinder es una de las opciones que hay en el mercado para conocer gente, Happen, Match, Badoo, también son muy utilizadas. Asique si estas soltero/a y queres conocer gente esta es una buena opción para lograrlo.