Menu Big Bang! News
Comunidad

El “mañanero”: tres razones para llevarlo a cabo y comenzar bien tu día

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esa práctica sexual que se da de manera espontánea y que (no siempre) dura mucho tiempo, puede ser la causante de que nuestro día se vuelva más placentero, ya que desde temprano liberamos energía de una manera sana y muy divertida. Estas son tres razones por la que debes poner en práctica el "mañanero".

  • 1. Te hace más atractivo/a

Esta comprobado científicamente que al llegar un orgasmo, en la mujer aumentan los estrógenos y el hombre testosterona que provocan que la piel se torne más radiante y luminosa, por lo que seremos más atractivos para otras personas.

  • 2. Es bueno para la salud

De acuerdo con investigadores de la Queen’s University de Belfast, Reino Unido, señalaron que una buena sesión de sexo por la mañana mejora las defensas y estimula la circulación. Además de que previene enfermedades cardíacas y la osteoporosis, y aumenta los niveles de estrógeno y testosterona en mujeres y hombres, respectivamente.

  • 3. Cambio de rutina

Al ser algo espontáneo, nos hace salir de la rutina clásica despertar-bañarse-desayunar-salir al trabajo y se ha comprobado que aumenta nuestro nivel de endorfinas y ello nos ayuda a evitar la depresión.

Ahora ya lo sabes, sorprende a tu pareja y mejora tu salud!!

 

Fuente. geceka