Menu Big Bang! News
Comunidad

El reencuentro con papá

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras la obtención del Sudamericano en Uruguay, Gio Simeone disfruta de una licencia otorgada por River y aprovechó para visitar al Cholo en Madrid: asistió a un entrenamiento del Atlético. Se volvieron a juntar los campeones.

Giovanni Simeone disfruta de su mejor momento en su corta carrera como futbolista. El Cholito fue licenciado por River con cinco días de descanso tras la obtención del Sudamericano Sub 20 en Uruguay, en donde se consagró como el máximo goleador del torneo con nueve conquistas. El delantero millonario aprovechó y voló hacia Madrid para reecontrarse con su padre Diego y disfrutar de los entrenamientos del Atlético en vistas al partido ante el Celta, en Vigo, de próximo domingo.

Tras las mini vacaciones, Gio deberá retornar al país para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y pelear por un lugar en el primer equipo de River. Tras el consagratorio torneo, Simeone sonó para ser refuerzo en varios equipos como Banfield y Arsenal, pero no va a ser cedido en calidad de préstamo a ningún equipo de la Argentina, según palabras del propio técnico millonario y el presidente D'Onofrio.