Menu Big Bang! News
Comunidad

El "rodete" que habla

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Quien hubiera pensado que un señor, un hombre que usa rodete nos tenga en vilo a todos. Un rodete que agrupa su pelo lacio, y que fue capaz de enervar las canas gruesas y tupidas de Lázaro, y ni hablar del pelo morocho de su hijo Martín.

Un rodete -que seguramente- no usa el acondicionador más top, pero que puso a trabajar a los empleados de un Juzgado más de 15 horas seguidas desenredando toda la información que les daba. Un rodete de pelo finito, finito – más digno de princesas de cuentos infantiles – que hizo que las diputadas más valientes de la argentina pidieran por él para que lo cuiden y protejan de los archivillanos malos con sus peinados conservadores.

Un rodete sin chaleco de fuerza y sin sponsor de shampoo, llegó a ser tapa de todos diarios y revistas del país, sean de noticias o espectáculos. Un rodete que se codeó con cientos de peinados diferentes de la alta política (el rojo oscuro presidencial, el negro carmeleado, el entrecano con bigote, la morocha alisada entre otros) y que ninguno de ellos quiso imitar.

En fin..  el rodete está haciendo que pasen muchas cosas…buenas para unos, malas para otros ... lo que no cabe duda es que es un rodete que habla. ¿O será una antena de celular encubierta? ¿O un teléfono satelital de esos que no se rastrean y por eso le re-transmiten mucha información?

¿Le revisaron el rodete cuando entró a tribunales o cuando entra en la penitenciería? Como verán ya estoy mareada y divagando de tanta información que hay circulando, ya no sé qué pensar con todo lo que movilizó el rodete.

Lo único que se me ocurre es una rima: “Con ese rodetito dejó a todos intranquilitos”