Menu Big Bang! News
Comunidad

El segundo Gran Hermano de Cinthia Fernández

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mucho se ha cuestionado desde las redes sociales al nuevo panel de El Debate de Gran Hermano, incorporaciones como la de Cinthia Fernández fueron objeto de críticas, principalmente por las adolescentes seguidoras de Marian García Farjat.

Quizás, muchas de ellas ni siquiera tengan en cuenta que Cinthia Fernández, allá por el año 2007, fue una de las protagonistas del único Gran Hermano de famosos hecho hasta el momento en Argentina.

Si bien Cinthia se ha destacado muy bien en otras áreas de lo mediático, como los escándalos familiares, los desnudos descuidados y las peleas de vedettes, ser participante de realitys es uno de los fuertes de la ex supuesta nieta de Horacio Guaraní.

Bailando por sueño, Combate, Gran Hermano y algunos otros, en Chile y en Argentina, hacen que “Abbey Díaz” se merezca la silla que ocupa al lado de Gastón Trezeguet.

Claramente no fue la ganadora de su edición de Gran Hermano, pero si supo ser una buena participante. Por momentos border, como la pelea por una tijera con Lisa Vera (Bandana) y en ocasiones bizarra, como cuando fingía ser sonámbula, pero siempre en post del programa y de su participación, dándolo todo.

Es así que desde acá le doy la bienvenida a Cinthia Fernández una vez más al universo Gran Hermano.