Menu Big Bang! News
Comunidad

En casa, durmiendo con el enemigo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay que ser un desgraciado, o mejor dicho animal, o mejor dicho in-humano, a-humano o anti-humano o infra-humano.

Mi bronca hace que la birome con la que escribo éste primer borrador , rompa el papel de mi cuaderno: Hay que ser mal nacido. para abusar a una nena, tu hija, tu hijastra o como quieras llamarla a esa nena que dormía en tu casa. Qué perverso podemos ser los seres humanos y que idiotas podemos ser nosotros, los amigos, los conocidos, los familiares que no reconocemos, no intuimos que una nena cercana la está pasando tan mal, y pudo haber estado casi al lado nuestro.

¿Nadie de la familia se dió cuenta? Perdón....tal vez no tenía otros familiares..¿pero no tenía tías, abuelas, vecinos, madrinas, maestra..alguien cerca que pudiera olfatear ésta aberración?

Tengo tanta bronca que quiero buscar culpables de ésta aberración, buscar adultos que se puedan haber hecho los distraídos. Si alguien hubiera hablado antes..¿podríamos haber evitado enterrar a una nena de 12, DO-CE, DOCE, DOCE años????.

NO tenemos ésta respuesta, pero por lo menos, sabemos que por adultos atentos y solidarios, -por el testimonio de unos testigos- sabemos qué auto estuvo cerca del hecho, qué movimiento hizo el presunto asesino y lograron detenerlo.

Tenemos que estar más alerta, seamos cuidadores "testigos" de los chicos cercanos a nosotros, cuidemos de ellos.. animémonos a denunciar a semejantes animales..mejor dicho semejantes sub-humanos.

Pensando de nuevo lo de los cómplices .... es mejor no enterarse de que hubo otros adultos distraídos o demasiado tolerantes de situaciones raras....porque si nos enteramos nos genera más bronca, más ganas de pensar en que la reclusión perpetua no alcanza para algunos.