Menu Big Bang! News
Comunidad

¿En qué momento empezamos a pelearnos por política?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este viernes a la noche me junte a cenar con mis amigas de toda la vida para ponernos al día, ya que no nos veíamos hace meses. La reunión iba muy bien, era muy agradable y amena hasta que se tocó un tema… “A quien vas a votar vos?” CHAN!!! Ahí empezó el momento de incomodidad y tensión. Dos Votaban a Macri y menospreciaban a los gobiernos populares, Otras dos votaban a Scioli y detestaban a Macri y sus proyectos elitistas y sectoriales… “Que vas a comer choripán toda tu vida"… “Que no te das cuenta que ese tipo va a gobernar para los oligarcas”... “Gorila”… “negra cabeza"… (Estoy evitando los insultos) y de repente todo era un griterío, nadie escuchaba a nadie, y ninguna toleraba ni respetaba a la otra…

¿Cómo llegamos a esto? ¿Nadie se pregunta cómo llegamos a pelearnos por política? ¿Cómo llegamos a no respetar la opinión del otro aunque no estemos ni cerca de compartirla?

 La verdad me parece preocupante y muy notorio que en los últimos años las personas que veo hablar de política terminen peleando fuerte y desestimando la opinión del otro. No se cómo ni cuándo llegamos a este punto, pero esto no está bueno.

Gracias a dios somos distintos, con ideas y criterios diferentes… sino ¿se imaginan el embole que sería este país?

Por dios gente empecemos a respetarnos más, más allá de que votemos a Scioli o a Macri o el Payaso Krusty… Somos del mismo país, pateamos para el mismo equipo…  Es mi humilde opinión… no se olviden que ante todo somos argentinos.