Menu Big Bang! News
"Encuentra tu propio camino" un libro distinto

Comunidad

"Encuentra tu propio camino" un libro distinto

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Encuentra tu propio camino es un libro escrito por Raúl Rolón, dedicado  a todos los que han realizado los cambios necesarios para concretar sus propios sueños. ¿Estarías dispuesto a poner en duda todo lo aprendido si de eso dependiera descubrir tu propia vida?

Hace hincapié en que el momento es ahora,  "... no es posible cambiar desde el pasado ni desde en futuro, ya que ninguno de los dos existen, el momento de los cambios es hoy.

También  habla del ruido y la ignorancia en el que vivimos, y que muchas veces detrás de la ignorancia esta la sabiduría. Y la sabiduría esta simplemente en el silencio.

Uno de los capítulos se llama ¿Qué es lo que espero? Uno espera mucho de los demás, sea políticos, jefes, amigos, familia, pareja, etc. Y la realidad es que aquello que uno espera mientras no llegue nos hará sufrir. Que lo mejor que nos puede pasar es conectar con uno mismo y no esperar... que las acciones simples que sanan es comprender, aceptar y seguir adelante.

Es un libro corto y conciso sobre situaciones autobiográficas contadas de forma sencilla y clara. Y la sensación que trasmite es que puede ayudar a sentirse mejor a más de una persona de este mundo.

Muy recomendable.