Menu Big Bang! News
Comunidad

Es Luigi Higuaín

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los jugadores del Napoli celebraron el carnaval con una fiesta de disfraces, organizada por el cumpleañero Callejón. El Pipita fue uno de los invitados y se vistió de Luigi, el inseparable compañero de Super Mario Bros.

El Napoli goza de un buen momento. Después de haber cerrado el 2014 ganándole la Supercopa italiana a Juventus, este año sigue por la buena senda. Además de haberse consolidado en el tercer puesto de la Serie A, quedando a cuatro unidades del escolta Roma, se metió en la semifinal de la Copa Italia, donde se enfrentará a Lazio. Un presente que permite festejar, claro.

Y José Callejón, que cumplió años, decidió hacer una fiesta en la que además se celebró el carnaval y a la que los invitados debían asistir disfrazados. Como no podía quedarse afuera, Gonzalo Higuaín asistió al encuentro y se vistió de Luigi, el inseparable amigo de Super Mario Bros. Al goleador se lo vio sonriente y disfrutando del tiempo libre.

Este sábado, el conjunto del sur visitará al Palermo, a las 16.45 de Argentina, buscando mantener la buena racha y el buen clima.

Mirá acá todas las fotos del Pipita disfrazado