Menu Big Bang! News
Comunidad

Volvió Friends y desató la locura de sus fanáticos

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Finalmente, luego de tanta espera por parte de los fanáticos, el elenco de Friends se reunió para una entrevista durante un tributo a su director, James Burrows.

Podemos ver a un Matt Leblanc con la voz más profunda que recuerda sus momentos favoritos como Joey. A Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kurdrow contando sobre los diez años durante los que almorzaron juntas sin falta cada día. Y a un David Schwimmer tal vez un poco mas callado que nuestro conocido Ross Gallager. Por su parte Matthew Perry (Chandler) no asistió al evento. En un vídeo de presentación al comenzar la entrevista explica que esta en Londres, por lo que no pudo presentarse. Aunque antes de que se realizara el homenaje se habían corrido rumores de que el actor no había querido firmar el contrato para participar. 

James Burrows fue director de shows como Friends, Cheers, Taxi, Mike and Molly, The Big Bang theory, entre otras comedias. El director de 75 años oriundo de Hollywood trabajo la mayor parte de su vida con la cadena NBC, razón por la cual le realizaron este tributo.