Menu Big Bang! News
Comunidad

Firmame acá

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Osvaldo ya firmó su contrato a préstamo con Boca y ya es el último refuerzo del club para este primer semestre. Al goleador lo acompañaron el secretario general del club, César Martucci, y el vicepresidente del departamento de fútbol José Requejo.

"Hasta que no esté la firma no quiero decir mucho. Es por cábala". Daniel Osvaldo expresaba esa frase ni bien regresaba a Argentina y todavía no había salido del Aeropuerto de Ezeiza. Para su felicidad, lo que definió como "el sueño más grande de mi vida", se hizo realidad porque este jueves por la tarde puso el gancho en el contrato a préstamo.

Como Daniel Angelici se encuentra de licencia al goleador estuvo acompañado por el secretario general del club, César Martucci, y el vicepresidente del departamento de fútbol José Requejo. Por la mañana, el delantero había trabajado en el gimnasio y luego observó la práctica conducida por el Vasco Arruabarren ya que debe esperar hasta que se terminen de hacer los papeles con el Inter.

Habiendo hecho las divisiones inferiores en Huracán, Osvaldo nunca debutó en la Primera del fútbol argentino y podrá hacerlo con la azul y amarilla. En Europa vistió las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus e Inter. En total jugó 286 partidos y anotó 92 goles. Será presentado oficialmente la próxima semana.