Menu Big Bang! News
Comunidad

Games of thrones: Final de Temporada

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Serie de televisión Game of Thrones es una Excelente adaptación de la saga de Libros escrita por George R.R. Martin. 

Games of Thrones esta basada en la Saga de novelas A Song of Ice and Fire por el mismo escritor, en una gran adaptación que HBO ofrece para la televisión. No se ha seguido al pie de la letra los momentos, detalles y acontecimientos de los libros... pero hay que admitir que muchos detalles cambiaron dando origen a un mundo nuevo de conjeturas, finales y traiciones.

Mother´s Merch, décimo y último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, será emitido el 14 de junio, el próximo ansiado domingo por HBO a nivel mundial. 

La Quinta Temporada arrasó con varios Personajes de muertes inesperadas, giros inexplicables e impactantes imágenes.

Esta Saga sobre el poder, la sobrevivencia, el odio, el amor, las estrategias, hacen de games of Thrones, una de las mejores en la Historia de las Series mas vistas, junto con The Walking Dead, Lost y Breaking Bad a modo de elección personal.

Después de Sufrir una de las Muertes más tristes y crueles y el escape más audaz y asombroso, nosotros los fans ya estamos palpitando y maquinando aquel final esperado o no.

Solo puedo adelantar lo que se ve en el trailer ya que no es un misterio, lo que no está en mis manos es el desenlace de esta temporada. Stannis, después de tantos preparativos y decisiones inesperadas, al fin ataca. Daenerys está cada vez más rodeada de extraños. Cersei al limite busca el perdón y Jon se enfrenta a un desafío que ignoramos todos… Sin duda esta Quinta Temporada fue asombrosa, cruel y sombría y todos los que nos consideramos fanáticos estamos esperando con ansias el gran capítulo, dejando con final abierto historias de personajes importantes e influyentes. 

Lamentablemente vamos a tener que esperar un año más para la próxima temporada. 

HBO ya dejo ver el trailer que devela algunos de los momentos más tensos. No te lo pierdas, date una vuelta y no te quedes afuera de lo que puede ser un gran fina!