Menu Big Bang! News
Comunidad

Gran hermano 2015

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Convengamos q Gh es un programa con un debate que cuenta con un panel de "expertos" en “miserias ajenas y la psicología” de cada uno de los personajes de la casa y debería ser mas afín a la contención emotiva en pos de la sobrevivencia frente factores como la ausencia del control del tiempo y la falta de comida por ejemplo.. Que podemos esperar? Un Programa que pretende ser “familiar”(? dónde la violencia ya es algo corriente.. Uno pone GH par ver quien “caga” a quien.. Rating! (? Después de todo, es lo que resulta interesante a los espectadores, entonces? Se propone a la gente “enjuiciar“, “expulsar” a otros en forma permanente… porque claro, es rating mostrar las miserias de esas personas a las que les parece bien "ir siempre un poco más allá". 
Debido al bajo rating se rompió con un formato que resultaba interesante en otras épocas, en otra tele.. Primero cabe aclarar que si bien francisco delgado entro “por la ventana” como dijo Pamela David, es por que así lo quisieron Uds. Se sabe q no hizo casting, como también se sabe que todos los participantes cobran un sueldo por estar ahí. Nadie cree en el asilamiento cuando fue padre,  pero al menos, no utilizó con maldad ni soberbia ninguna información. Los que seguimos el juego, sabemos que se desestabilizó todo con el reingreso de Matías, que salió x elección de la gente, que presenció debates y que inclusive, el aislamiento no fue real porque estuvo en contacto con ex participantes, e inclusive, sucedió algo con su familia, que publicó una carta abierta amenazando de algo a la productora @Endemol Argentina y denunciando irregularidades. Ni hablemos de Mariano Berón. Rompió una cámara, pateó puertas, habló sin micrófono, amenazó a la producción y agredió físicamente a algunos de los participantes… Salió x voluntad para saber que sucedía afuera y que pasaba con la gente, con la causa abierta x estafa del cual está acusado, y bueno.. Vayamos a saber afuera  el por qué se decidió volver a ingresarlo después de todo eso.. Cuándo el continuamente dice que no le interesa el dinero, para que quiere ganar el juego entonces? No es raro? Primero amenazas y luego de su reingreso, defiende el formato y a los productores a los cuales nombra como sus “amigos“… Habrá algún “trato“ o es sólo porq resulta “interesante” que se hable del “primer gran hermano donde hay un procesado por estafa”, “la primera vez que alguien fue padre en un GH”, la primera casa donde hubo sexo de manera record, primer travesti, primera vez que expulsan a alguien x agresión, y así.. Todo. La empresa hace dinero, disfruta, se ríe de nosotros que los miramos, y nosotros nos enojamos, puteamos, hacemos TT y así funciona. No nos quejemos. Nosotros compramos, consumimos, y hacemos que esto “funcione“… en fin.
Basta de acusar de protección, de acomodo.. De un lado, del otro. Es toda la mismo. Si expulsaron a alguien x agresión física, deberían expulsar a Mariano, deberían irse los otros, y debería terminarse con toda ésta mentira que de a poco vamos dándonos cuenta. Insostenible.