Menu Big Bang! News
Comunidad

Halloween 2015: Miley y Nicki Minaj, del festejo a las críticas en las redes

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este fin de semana, en muchos países se festejó el día de horror, “la noche de brujas”. Calabazas, disfraces, trucos y dulces, protagonizaron un festejo anglosajón que también tiene adeptos en la Argentina.

Las redes sociales se hicieron eco. Pero hubo dos famosos muy criticadas. La rapera Nicki Minaj y la polémica Miley Cyrus.

La alocada vida de Miley

En esta ocasión, la cantante pop protagonizó un nuevo escándalo cuando se disfrazó de Cenicienta, pero con una característica especial: se fotografió con un cigarrillo de marihuana.

 

Cindersmelly high as hell and her bra strap showin

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hasta su colega Selena Gómez la criticó. "Ella podía esperar que Miley hiciera algo así, debido a su trayectoria y la forma en que ha tratado de ocultar su pasado, pero Selena piensa que es completamente irrespetuosa con Disney. Después de todo, son ellos los que dieron a Miley su primer gran éxito fue, y Selena nunca haría algo tan grosero con quien la descubrió", afirma el sitio estadounidense "HollywoodLife".

Las teens pop salieron de la misma productora 'Disney Channel'. Si bien trabajaban en distintos proyectos, se cruzaban en los sets y eran muy unidas. Hoy, parece que la onda se cortó: no se siguen en las redes sociales y sus estilos musicales son totalmente diferentes.

Nicki, desbocada

 

 

Boots by #Alaia

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

 

Durante un evento, la rapera lució un muy sensual traje de Hada Madrina. Pero se filtró en la web un video donde se la ve en el back riéndose con su equipo; en momento le dice a una mujer en sillas de ruedas apuntándole con su varita mágica “levántate y camina”. Sin dudas un chiste de muy mal gusto.