Menu Big Bang! News
Comunidad

Infragantis: Flor Torrente y "El Pollo" Alvarez

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La hija de Araceli González se separó hace más de un año de Tomas, su ex novio, que había conocido en la secundaria y es dueño de una cadena de albergues transitorios en el oeste del Gran Buenos Aires. Ambos convivían hacía dos años, pero algunas diferencias hicieron que cada uno tomara caminos distintos.

No obstante el amor toco la puerta de la actriz. Se trata de Joaquín “Pollo” Alvarez, que hasta fines del 2015 estaba en pareja con Ivana Nadal. La diseñadora y actriz Florencia Torrente y el conductor estarían comenzando una relación sentimental ya que el último fin de semana compartieron una agradable tarde de almuerzo y mates en San Isidro. Relajados y sentados en el césped como dos adolescentes, la reciente pareja almorzaron en el bar de la costa Malloy’s y luego compartieron una tarde de mates a plena luz del día.

Un día después el “Pollo” Álvarez publicó en su cuenta de twitter un sugestivo mensaje: “Un BESO y una FLOR…”. ¿Las letras en mayúscula confirmarían la relación con Flor Torrente?

¿Nace un nuevo romance 'cool' en la farándula?