Menu Big Bang! News
Comunidad

Jem & The Horribles

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sea cual sea. Cualquier adaptación de una serie animada de los años 80 trae grandes -qué digo grandes-, enormes expectativas. 

 

Si no decime vos, joven treintañero, si tu niño interior no espera con total desesperación una peli a todo cul* de los Thundercats, de los Halcones Galácticos, o incluso de Jayce y los Guerreros Rodantes.

NOTA DEL REDACTOR: Jayce y los Guerreros Rodantes era aquella locura donde un grupo de humanos viajaba por el espacio en una nave con forma de barco, peleando contra vegetales que manejaban autos al estilo Mad Max. Sí! Esa misma!

Tomen a Transformers como ejemplo, que ya tiene más películas que Rocky y Rambo juntas, pero sigue llenando salas y baldes de pochoclo cada vez que relanza su versión de Optimus Prime.

Imaginen entonces la desilusión MUNDIAL al ver que la recordad "Jem & The Holograms" se ha convertido gracias a Universal Pictures es un vomitivo chick-film que se parece demasiado a Crossroads -la básica road movie protagonizada y facturada por Britney Spears- con una protagonista disfrazada de Lady Gaga.

Ni siquiera asoman las drogonas de las Misfits, que hasta podrían ser las Pussy Riot sin maquillaje!

Hagamos algo, no se, armar un Change.org o una sentada en el Atlas Lavalle. Lo que quieran, pero no dejemos que esto pase. ¿¿¿Puede alguien por favor pensar en los niños???