Menu Big Bang! News
Comunidad

Julieta Ortiz contra Ivana Nadal y Pico Mónaco

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La joven de 22 años que surgió en los medios cuando aseguró que había estado con David Bisbal, mientras el español estaba en pareja con la China Suarez, sigue dando que hablar...

En el medio del escándalo de Ivana Nadal por la filtración de sus fotos y los vídeos intimos, Julieta Ortiz se sumó a la polémica con un fuerte tweet en el que critica a Ivana Nadal. 

"¿Será posible que la única que se desnuda y no le echa la culpa a hackers o novios despechados sea yo?", escribió la ex porrista a junto a una imagen en la que se la puede ver totalmente desnuda en la playa "cubierta" por un toalla. Claramente, la voluptuosa joven no tiene vergüenza de posar desnuda ya que realizó una osada producción para la revista española Interviú.

Julieta Ortiz también detalló algunas de sus citas amorosas con famosos, deportistas y políticos, entre quienes mencionó a Juan Mónaco.

En el relato de la vedette, el tenista no salió favorecido: “Pico Mónaco no funcionó en la cama conmigo", comento Ortiz. Asegura que lo conoció en un boliche y que solo se vieron una sola vez. 

“Yo soy bastante exigente, pero en este caso el alcohol no lo favoreció porque no le funcionó. No pudo hacer nada conmigo. Tendría que volver a probarlo sobrio”, concluyó.

¿Qué opinas?