Menu Big Bang! News
Comunidad

Justin Bieber ya rompió su promesa de año nuevo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cantante tenía clara intención de dejar uno de sus malos hábitos pero ha vuelto a caer en sus redes.

Lo de Justin Bieber sí que es poca fuerza de voluntad. Nueve días es lo que le ha durado uno de sus propósitos de Año Nuevo: dejar de fumar. El cantante confesó en una entrevista que su intención para este 2016 era dejar de consumir tabaco ya que sabía que era súper malo para su salud. Sin embargo, este sábado le vimos por las calles de Beverly Hills con un cigarra en la boca. ¡Oh, Justin! Lo amamos ante todas las cosas, sí, pero en esta ocasión nos ha decepcionado. ¡Qué pena!

En honor a la verdad, debemos decir que Justin comentó que uno de sus propósitos para este 2016 era dejar de fumar pero tampoco prometió nada. “No quiero ser alguien del que la gente diga:‘Fuma, es mal chico’”, comentó en una entrevista aunque luego añadió: “Pero una vez más, es cosa mía”. Y claro, como es cosa suya, tampoco podemos echarle la bronca. Justin sabe perfectamente que fumar no es bueno para su salud, pero también es mayorcito para tomar sus propias decisiones, ¿no?

El caso es que después de mostrarse convencido para dejar este hábito, Bieber fue visto en la puerta del hotel Montage de Beverly Hills encendiéndose un piti. Y claro, todo el mundo está hablando de él y de su poca fuerza de voluntad. Incluso hay beliebers algo molestos por el hecho de que su ídolo siga enganchado al tabaco. Por si fuera poco, el fotógrafo que le pilló in fraganti asegura que los hombres de seguridad del hotel le dijeron que no fumara en la puerta de entrada, aunque parece que Justin pasó un poco de hacerle caso. ¡Justin, así no!

 
Fuente: http://www.lavanguardia.com/