Menu Big Bang! News
Comunidad Por el alquiler de su casa

Karina Jelinek, en la mira de La AFIP

Debe demostrar de dónde saca los 50 mil pesos que paga de alquiler. Vive en Barrio Parque, la zona de ricos y famosos. La modelo dice que tiene todos los papeles al día. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"La AFIP inició una investigación contra Karina Jelinek para saber de donde saca los 50 mil pesos de alquiler de su casa en Barrio Parque", informó vía Twitter Jorge Rial. Frente a esto, Jelinek le contestó a través de la misma red social. "Si la Afip investiga es su trabajo. Ya me investigaron por 2011 y 2012 y tengo todo al día como debe ser, trabajo desde chica. Y el año pasado me fue muy bien con la película, comerciales, desfiles y demás, en fin puedo justificar mis ingresos. Beso".

Cabe recordar que recientemente, Jelinek declaró que renuncia a los millones de Leo Fariña: "Pensé que me correspondía algo pero me cansé". Después de dos años, decidió renunciar a los bienes del empresario para que le salga el divorcio -de común acuerdo-cuanto antes.

La modelo dio instrucciones a sus representantes legales de terminar el vínculo legal a cualquier costo. "Renuncio a los millones para divorciarme. Me cansé de pagar tanta plata a abogados y seguir con un juicio que quizás nunca se termine. La gente piensa que Leo me dejó una fortuna pero lo único que me dejó fueron deudas", explicó a diario Muy.