Menu Big Bang! News
Comunidad

Kristen Stewart responde a todas las especulaciones sobre su sexualidad

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con una simple frase calló la boca de los prejuiciosos. 

Lamentablemente vivimos en un mundo en donde la sexualidad de las personas es un tema casi más importante que las altas tasas de violencia o abusos.

En estos casos, las celebridades al ser personajes públicos están mucho más expuestos y temas de este calibre pueden llegar realmente a influir en sus carreras.

Con respecto a esto, en la edición de septiembre de la Revista Nylon se le hizo un perfil a Kristen Stewart, quien además habló acerca de los estereotipos sexuales. En la entrevista, se le preguntó “si estaba preparada para hacer grandes anuncios acerca de su sexualidad” a lo que ella respondió:

“Si sientes que de verdad te quieres definir y tienes la habilidad para articular esos parámetros que en sí te definen, entonces hazlo. Pero yo soy una actriz, hombre. Vivo en la maldita ambigüedad de esta vida y lo amo. Siento que no sería yo si dijera “Voy a salir del closet!” No, hago un trabajo. Hasta que no empiece una fundación o tenga una perspectiva u opinion que otras personas deberían estar recibiendo… no lo haré. Soy solo una niña haciendo películas” 

 

 

Para algunas personas, la articulación de esos parámetros son un hito, un momento importante en la vida y un acto necesario, lo que es válido para algunos, pero Stewart no piensa así. La única etiqueta con la que ella se sienta cómoda es con la de “lo que sea”. La sexualidad es una cosa libre, y tenemos que permitir no sólo que exista ese espectro sino que tampoco obligar a las personas a definir públicamente su sexualidad si no quieren. 

Para terminar, Stewart mostró su fe en que las cosas cambiarían diciendo: “Pienso que en 3 o 4 años va a haber una gran cantidad de personas que no crean que es necesario averiguar si eres gay o heterosexual. Es como, solo haz lo que quieras”.

 

 

Fuente: http://www.upsocl.com/