Menu Big Bang! News
Comunidad

Las nuevas generaciones

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El tiempo avanza y se van adoptando nuevas costumbres o mejor dicho modificando las viejas.
Éstas viejas costumbres a las que me refiero, son las que incumben el tema Amoroso, a proyectar un futuro junto a otra persona, como lo hicieron nuestros antecesores, no digo que no lo vayamos a hacer, pero, desde mi punto de vista, siento que las nuevas generaciones, hasta los 30 años, no sienten esa necesidad de afrontar un futuro junto a alguien.

Como vemos en telenovelas, cine, etc. se acostumbraba en décadas anteriores que al llegar a determinada edad los hijos ya tendrían que estar, al menos, en pareja, cosa que hoy no ocurre (Gracias a Dios).

No hay nada mas lindo que la libertad que sentimos hoy en día de poder relacionarnos con quienes queramos, sin tener que dar explicaciones a nadie, mas que a uno mismo. Libertad que existía, claro!, pero que hoy en día extendimos ese tiempo de libertad y tal vez posponemos entre otras cosas, proyectar una Familia, tema que no veo para nada mal, los tiempos no estan muy bien como para traer criaturas al mundo.

Estamos en épocas de vivir el día a día, no solo por lo complicado de lo económico, sino también porque nadie sabe que puede pasar Mañana. Esto se torna un poco exagerado, ya que hay personas que viven ese día a día como si no fuese a existir un mañana (tampoco así).

Si coincido que hay que darse los gustos en vida, mientras se pueda, mirar hacia el futuro enfocados en lo profesional, y una vez que sienten estar completos como para brindar una vida confortable y llena de buenos valores, ahí si traer a nuestros descendientes. Creo que es el único método para cambiar nuestras sociedades.