Menu Big Bang! News
Comunidad

Castaña: “Mis problemas de salud fueron por la droga”

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su nuevo libro, el cantante expone su lucha contra las adicciones y cómo eso le impactó en su salud.

Cacho Castaña lanzó su flamante autobiografía donde expone su lucha contra la droga y cómo esa adicción impactó en su salud a lo largo de su vida.

En una de las partes de su libro “Cacho Castaña, vida de artista”, el cantante escribió: “Mis problemas graves de salud fueron por la droga. Primero empezó a  joderse el bobo, después se complicaron los fuelles por el faso, se hace una rueda. La droga, el cigarrillo, el alcohol. Yo no era de tomar tanto pero la droga te hace tomar alcohol, necesitás alcohol y el alcohol te hace fumar más. Empecé a sentirme mal, los electrocardiogramas no salían bien. Los pulmones, los riñones. Un combo jodido.  Y sabiendo que me estaba matando yo no podía dejar la merca. Igual que el cigarrillo”.

Y continúa contando: “Venía con problemas de presión alta ya en la época que volví de Estados Unidos pero los problemas de presión los pude controlar. Hasta que empezaron los problemas con el bobo. Me faltaba el aire, cantar me empezó a costar cada vez más, me fatigaba mucho. Tenía muchas pulsaciones. Se me disparó el colesterol”.

“Las primeras dos internaciones ya me advirtieron que el corazón estaba medio dormido, que estaba  laburando al 60% y el otro 40% estaba boleta. Y no les daba bola. En el momento sentía miedo pero cuando me acomodaban arrancaba de vuelta con la falopa”, agrega en el interesante libro.