Menu Big Bang! News
Comunidad

¿La clave del éxito es mostrarse sexual?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la actualidad las artistas más comentadas y destacadas del momento es debido en su mayoría a su gran contenido sexual que ofrecen. A continuación una lista de las cantantes que pasaron a ser de "niñas buenas" con poca relevancia a “jóvenes osadas" con un éxito espeluznar.

Britney Spears: De estudiante inocente a “Ícono Sexual”

Britney Jean Spears comenzó su carrera en el año 1999 con su hit 'Baby One More Time' el vídeo de la canción se veia a una joven una alumna de un colegio católico​ muy sensual, que logro llamar la atención de la prensa por sus dichos a que; "Era virgen y esperaría hasta el matrimonio para concretar" su declaración genero un morbo entre los hombres. Luego se liberó y se convirtió en la cantante pop más sensual de los años 2004.

Shakira: De revelación a Madre madura

Shakira Isabel Mebarak Ripoll debutó en el mercado discográfico en 1996 con el álbum ‘Pies descalzos’ su música era más bien alternativa con un look hippie y desabrido, pero su reconocimiento mundial fue gracias a su cambio de aspecto que logro lucir como una bomba sexual.

Miley Cyrus: De niña con talento a ícono bizarro

Miley Ray Cyrus se hizo conocida por interpretar el papel protagónico de la serie de Disney Channel, Hannah Montana. En 2007 firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista, pero su boom a la fama fue su transformación que hizo en el 2013 con un cambio de look completo (desnudos, lenguaje obsceno y lesbianismo).

Rihanna: de cantante seria a las polémicas y los escándalos

Robyn Rihanna Fenty a finales de 2003 firmó un contrato de seis álbumes con el sello Def Jam Recordings donde se desprendió el éxito “Umbrella”. También como las anteriores su reconocimiento mundial fue debido a que fue protagonista de un hecho de violencia por su pareja que era el cantante Chris Brown de ahí allí renació una nueva Rihanna con letras en su canciones de sexo, rebeldía y como no puede ser de otra manera desnudos.