Menu Big Bang! News
Comunidad

La comunidad LGBT le tiene miedo a Macri

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En las redes sociales he leído muchas publicaciones de personas donde dicen y acusan al candidato de Cambiemos de "homofobico" y que si asume como Presidente de la Nacion este 10 de diciembre bajaría la ley de casamiento igualitario.

Entonces me puse investigar en los archivos el porqué de esta incriminación, y era verdad. En el año 2007 Mauricio dijo algunas declaraciones bastante en contra sobre ser homosexual para el sitio Pagina 12.

De igual manera me gustaría decirle a la comunidad gay que la ley de matrimonio consagra el derecho a casarse y por lo tanto ese derecho se encuentra amparado por la Convención Americana de Derechos Humanos y por otros tantos tratados internacionales. Por ende NO se puede revocar. Los derechos humanos son irreversibles, una vez reconocido su ejercicio no puede desconocerse.

Y en fin es muy complejo el tema pero les digo que desde lo jurídico, es imposible. Quedense tranquilos por ese lado. Mejor preocuparse por que hará con tema mas preocupantes como la inflación, fondos buitres y la inseguridad.

Aclaro no soy K ni tampoco tengo afinidad con el PRO, pero quiero un país donde los que esten a cargo escuchen al pueblo y no dividan a la Argentina. Este 22 de noviembre votemos con conciencia y responsabilidad. Saludos