Menu Big Bang! News
Comunidad

La crisis de Ergün Demir

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El actor turco que llegó al país para ser parte de Bailando 2015 aseguró que no brindará más entrevistas hasta que no termine el guión de la película que quiere filmar en Argentina. Distanciado de su traductora Jazmin Natour y de su amor imposible Candela Ruggeri,  e instalado en Argentina, Egün Demir está furioso porque se malinterpretaron sus dichos en una entrevista que le brindó a Fernanda Iglesias.

En Este es el show, José María Listorti levantó la nota de la periodista donde se aseguraba que Ergün había dicho que la gente iba al teatro en Carlos Paz a verlo a él y no a Peter Alfonso.

"DEJÁ DE MOLESTAR A MI HIJA Y VOLVETE A TU PAÍS", le dijo Oscar Ruggeri en los pasillos del teatro Holiday al Turco Ergun. Peleado con la prensa, lejos de su traductora y sufriendo por el amor de la hija de Oscar Ruggeri el Turco aseguró que no va a estar en el Bailando 2016 y parecería que en el amor tampoco tiene mucha suerte... Candela Ruggeri confeso que para su cumpleaños Ergun Demir le regaló ¡golosinas vencidas!  y asegura que no tiene chances con ella.

Además, dio declaraciones poco felices para el conductor de Showmatch. Cuando en una entrevista le preguntaron si admiraba a Marcelo Tinelli contesto:  “Yo admiro a Maradona, a Víctor Hugo, al inventor de la penicilina, a mi profeta, a Marlon Brando... A Tinelli lo respeto, pero no lo admiro”

Lo cierto es que el Turco que vino para quedarse, tiene un proyecto de televisión para hacer programas por todo el mundo, tiene un sponsor y ya está hablando con varias productoras, y adelanto que grabaría una canción con una estrella argentina muy importante.