Menu Big Bang! News
Comunidad

La historia secreta de Rocio Marengo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Flavia, la ex del padre de Rocío Marengo con el que tiene un hijo, deschavó una situación familiar bastante turbia de la modelo.

El domingo pasado Rocío decidió ir de visita a su pueblo para compartir una jornada familiar, al parecer, se juntaron todos en el club de mayor Buratovich de donde Rocío es oriunda a tomar un café, la idea de la modelo era cerrar el lugar, lo cual no sucedió.

 

En un momento, el hermano, por parte del padre de Rocío, decidió saludar a su hermana y se acercó al lugar.

Nadie de los que estaban ahí reunidos le dió importancia al chico, es más, según la madre, lo despreciaron, a lo que a manera de defensa,  fue hasta el lugar una prima de 19 años, la hermana de Rocío, Soledad, la trató muy mal y amenazó con "cagarla a trompadas" si no se retiraba del lugar.

A todo esto la madre de Juan Marengo, Flavia , estalló de furia y planteó una guerra entre el padre y las hermanas Marengo.

Según dijo, humillaron a su propio hermano, y el cobarde de el padre tampoco lo defendió.

"Había mucha gente en el lugar, que vieron como las Marengo patoteaban a mi sobrina y a mi hijo".

Flavia además realizó una denuncia por amenazas en la comisaría de Buratovich y además contó que el padre de Marengo solo le pasa mil pesos por mes para los gastos del chico.

Esta historia recién comienza, Flavia promete contar muchas más cosas de la familia.

 

IR AL LINK PARA ESCUCHAR EL AUDIO EXCLUSIVO DE bahiaespectaculos.com  http://www.goear.com/listen/e852f01/primicia-historia-secreta-rocio-marengo-bahiaespectaculoscom