Menu Big Bang! News
Comunidad

La nueva era de Gran Hermano

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya Luifa apagó la luz, y los fanáticos de Gran Hermano no podés dejar de pensar en otra cosa: GH2017, un Gran Hermano que necesita muchos cambios para lograr resurgir de lo maltratado que fue este ultimo año.

El primer gran cambio que ya es oficial, es el cambio de presentador: Jorge Rial anuncio que este fue su ultimo GH y empiezan a sonar varios nombres para reemplazarlo por ejemplo Mariano Peluffo o Claribel Medina entre otros.

Otro de los cambios necesarios para el próximo GH es el casting, estamos cansados de ver modelos, familiares de famosos o gente que tiene contactos en los medios, queremos ver gente diferente al, participantes que nos llamen la atención, y que amen el juego, no participantes qui ni entienden el proceso de nominación como Azul, otro aspecto en cuanto al casting es que queremos ver mas variedad de personajes, (jóvenes, viejos, gordos, flacos, feos) no todos somos modelos.

En cuanto al debate también sabemos que Pamela David no continuara al frente y a quien los fanáticos de GH querés es a Adrian Pallares que tuvo un gran desempeño cuando le toco reemplazar a Pamela, también queremos panelistas con opiniones mas fuerte y que miren el 350, no que se dejen guiar solamente por tapes.

En fin queremos mas transparencia en la votación, porque tanto en GH2016 como en GH2015 hubo votaciones donde el publico dudo demasiado de la producción, y reestablecer esa confianza entre el publico y la producción es primordial, que los productores escuchen a la gente, porque sin la audiencia GH no existiria.

Este es un pequeño resumen de lo que queremos ver los fans y que amamos GH para el proximo año.