Menu Big Bang! News
Comunidad

Lady Pit Hair: la tendencia que llegó para quedarse

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Quizás no muchos recuerden cuando, allá por 1999, la bella Julia Robert se convertía en una de las pioneras en lucir el vello en las axilas al llegar a la avant premiere de la película Nothing Hill.

Pero cuando pensábamos que ya habíamos visto todo en cuanto a este tema, surge algo que hace que nos replanteemos que en realidad estábamos equivocados. Lo cierto es que ahora hay una nueva tendencia que día a día toma más protagonismo y revoluciona las redes sociales: Lady Pit Hair

¿Qué es esto? El dejarse crecer el vello de las axilas y teñirlas. Sí, escucharon (o leyeron) bien, para aquellas que no quieren lucirlas al natural como Madonna o Julia Roberts, el nuevo método es recurrir a la tintura. Estrellas mundiales han sido las abanderadas de esta nueva tendencia, como Miley Cyrus quien las tiñó de rosa o Lady Gaga que quiso diferenciarse con un color turquesa.

Es tanta la repercusión a nivel mundial, que una reconocida marca francesa tiene a su protagonista, Arvida Byström, en traje de baño con su pelo teñido de violeta y sus axilas no depiladas.

Y como todo tema tiene su debate, las redes sociales ya se han hecho eco de esto. Para las adeptas es una señal de empoderamiento femenino, de romper con los estereotipos de belleza; y para las contrarias es vergonzoso y poco estético.